Las mejores frases de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (5)

manu-pedrino_qqccmh.jpg

Este jueves llegó el #trospidtour para Pedriño, Luis Carlos, Álvaro, Javier, Isidoro, Gabi y madres con sus finalistas y los destinos de la costa andaluza, Asturias, Ibiza, Benidorm y La Rioja. Si ya le han dado al magreo (unos más que otros) con las madres en la habitación de al lado, no me quiero ni imaginar la semana que viene que ya no van a estar…

Pero vamos a lo nuestro, la recopilación de momentos y frases memorables del programa de ayer, ¿os lo perdisteis? Recomiendo mandar a tomar Fanta todo lo que estáis haciendo y verlo, que como siempre ¡no tiene desperdicio! Hay cosas como el ‘tour en la marifurgo‘ o lo mal que se llevan las madres con sus no favoritas que… ¡no se pagan con dinero!

La madre de Pedriño sigue siendo nuestra prefe y es que ¡es adorable! Eso sí, a Mary que no la dejen sin desayuno, que escucha al mismo tiempo pero… ¡ella tiene que comer! Y por cierto, la música ¡de diez!

Cada una de las madres tiene a su favorita y a la que no quiere en su casa ni de lejos. Lo de Isabel, la madre de Javi, con Rocío, es de los mejores ejemplos, no la puede ni ver delante. Yo muchas veces lo tengo claro, ¡esto tiene que ser un guión! Pero vamos que lo mismo nos da, mientras nos hagan pasar un buen rato…

  • Yo soy muy fácil“ (Pedriño)
  • Yo creo que haciendo porno una parte de ti se queda sin alma, algo tiene que morir“ (Mary, madre de Pedriño)
  • Estaba super rayada y decidí darme un ‘break’“ (Sara, pretendienta de Javi)
  • Aquí veo muchos municipios juntos“ (la madre de Isidoro, por las vistas de Benidorm desde su edificio)

  • Cuando una persona hace algo es porque sabe que lo hace bien, sino no tendría miedo de hacer el ridículo“ (Isidoro)
  • Yo sería como las mujeres de los toreros, no vería tus corridas, digo tus películas“ (Pedriño, a su pretendiente Manu)
  • Lo que pasa en Benidorm se queda en Benidorm“ (Isidoro)
  • Estoy centrada en el derecho paramental“ (Priscila, pretendienta de Gabi)

Y de nuevo os recordamos a todos que tenemos un concurso de frasazas en el que puedes participar todavía hasta el 13 de noviembre y optar a un gran premio final, ¿te atreves a lanzar la tuya?

Vía | Cuatro
En Blog de Fanta | Las mejores frases de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (4)

¡Coméntalo!! 3 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.