¡Fanta sin gas te invita al cine!

Al cine gratis con Fanta sin burbujas

Hay algo que mandaría a tomar Fanta de ir al cine. No, no es que no puedas pausar la peli para ir al baño, ni los de la fila de atrás que comentan todas las escenas, ni que tengas que compartir reposabrazos con el de al lado… Lo que mandaría a tomar Fanta es ver con los dientes largos todos los trailers y luego caer en que no tengo pasta para ir al cine cada viernes.

¿Te pasa a ti también? Los chicos de Fanta saben cuánto nos gusta el cine y también que nos encanta la nueva Fanta sin gas, así que han sumado las dos cosas y les ha salido esta ecuación: 1 Fanta sin gas = una entrada de cine. ¿Quieres saber cómo ir Al cine gratis con Fanta?

Conserva las etiquetas de tu Fanta sin gas

¿Te estás tomando una Fanta sin gas en un bar? Quítale la etiqueta y envíala por correo a la dirección que te indicamos en alcinegratis.com. Una semana después recibirás un SMS en el móvil con un código canjeable en cualquier cine adherido a la promoción en Ávila, Guadalajara, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid y Zamora (puedes consultar todas las salas en la web).

Sí, ¡es así de sencillo! Hay 10.000 entradas de cine esperándote y puedes participar hasta el 31 de enero de 2013. Así que no te lo pienses dos veces: envía tu etiqueta de cualquier botella de cristal de Fanta sin gas de naranja o de limón que encontrarás en establecimientos de hostelería. Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en escribir a informacion@alcinegratis.com o llamar al 902 400 503.

Más información | Al cine gratis

¡Coméntalo!! 1 comentario

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.