Yo también quiero una casa de muñecas como la de Suri Cruise, ¡a tomar Fanta la crisis!

7732918-antigua-casa-de-munecas.jpg

Siempre he querido una casa de muñecas, siempre, desde peque, ¡y parece que no da llegado el día! Una tendrá que conformarse con ver las de los escaparates de las tiendas de juguetes y decoración y con imaginar una en su casa, a poder ser que sea como la de la peque de Tom Cruise y Katie Holmes, la linda y dulce Suri. ¿Por qué?

Pues para empezar porque su pequeña casa de muñecas victoriana es tan tan tremenda que tiene hasta su propia agua corriente y electricidad, de esto que abres un grifito y la muñeca se puede laver los dientes si quiere. Claro que cuesta 18.400 euros, ¡casi nada! Y no es el único regalo eh, no os vayáis a pensar… que solo su mami se ha gastado la friolera de 37.000 euros en regalos para su peque de seis años. Cuando cumpla los 18 tocará coche y piso… o chalet en la playa.

Suri se levantará el día 25 y bajo el árbol también tendrá un mini Ipad, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de piel de Chloé y un mini coche Mercedes. Y ahora que vayan sus amiguitos y se lo cuenten en el cole para chafarle la sorpresa. Digo yo, ¿esto por qué se tiene que saber?

Foto | 123rf
Vía | Vanitatis
En Blog de Fanta | Hoy mandamos a tomar Fanta a los que no paran de desear ‘Felices Fiestas’ a todo lo que se mueve

¡Coméntalo!! 1 comentario

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.