Jennifer López vuelve a la moda con unas camisetas muy 'love and peace'

jlopez_camisetas.jpg

Con esto de ser famosa y tener dinero para hacer lo que se quiera y más, a las celebrities se les da por ponerse a diseñar y buscar su huequito en el mundo de la moda, a ver si hay suerte que nunca se sabe.

Ya hemos visto de todo y lo nuevo son las camisetas que manda Jennifer López al mercado, con sus dibujos y mensajes favoritos, todo muy ‘love and peace‘, que ya sabemos lo enamorada de que está de su bailarín yogurín Casper Smart y lo bien que les va a los dos juntitos.

jlopez_camisetas2.jpg

Pero no es que mande a tomar Fanta lo de cantar eh, esta es una actividad complementaria y unos ingresos extra. Lo que manda a tomar Fanta son las camisetas lisas y aburridas, que las suyas tienen mucho que decirle al mundo.

Llegan de la mano de la firma ‘Teeology‘ y con mensajitos como ‘Viva love‘ o ‘Truly, Madly, Deeply, In Love‘. Ya tuvo la marca Sweetface en sus manos y ahora quiere volver a intentarlo con esta edición limitada de camisetas solo a la venta online. ¡Suerte JLo! Feas no son… y al llevar su sello, ¡éxito asegurado!

En Blog de Fanta | Madonna manda a tomar Fanta su buen gusto. ¿Alguna vez ha estado presente en su vida?

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.