Y si el dinero no importara, ¿qué harías con tu vida?

dinero_video.jpg

Seguro que alguno de tus amigos de facebook o alguien de la lista de gente que sigues en twitter ha compartido este vídeo de Alan Watts en algún momento de la semana, ¿verdad? Una pregunta clara: “¿A qué te gustaría dedicarte si el dinero no fuese el propósito?

Lejos han quedado ya aquellos tiempos en los que papá y mamá nos obligaban a estudiar derecho porque así seríamos abogados de renombre pero… hay casos y casos. Y siempre me he preguntado cómo pueden estudiar esos ladrillos de apuntes toda esa gente que no lo hace por vocación. Es que si ya cuesta así, ya son ganas de autodestruírse, ¿no?

Hay que hacer lo que más nos guste y mandar a tomar Fanta todo eso de guiarnos por lo que más dinero da. Chorradas a estas alturas de la película. ¿El truco? Convertirnos en unos máquinas de lo que nos apasiona, ¡y vivir la vida disfrutando! Os dejo con el vídeo. Mientras, piensa friamente: “Y si el dinero no importara, ¿qué harías?“ ¿Lo que estás haciendo ya?

Si la respuesta es que sí y estás a lo tuyo, que sepas que nos parece estupendo. Que después pasa lo que pasa y vas a cualquier registro a entregar tus papeleos (ya bastante rayado por si llevas o no llevas todo) y te encuentras con el típico funcionario de marras que no se quita la cara de moco ni aunque le llegues con una caja de bombones. De verdad que le amargan el día a cualquiera, ¿o no?

Lo mismo en las tiendas de ropa, que nosotros no tenemos la culpa de que lleven miles de horas de pié y en en realidad no les guste el trabajar de cara al público. Nadie dijo que la vida fuera fácil pero, ¿no es verdad que muchas veces nos la complicamos nosotros solitos?

Vía | YouTube

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.