Estuvimos en los Neox Fan Awards, os grabamos y... ¡aquí tenéis el vídeo recién salido del horno!

Como ya os hemos contado, el martes estuvimos en la gala de los Neox Fan Awards cámara en mano y aquí os traigo el vídeo que hemos hecho. ¡Qué bien lo pasamos, chicos! Allí tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los que ganasteis las entradas de nuestro concurso. Nos hizo muchísima ilusión ver lo contentos que estabais.

También pudimos hablar con algunos de los famosos a su llegada a la alfombra naranja y nos contaron a quién mandarían ellos a tomar Fanta. Blanca Suárez, Mario Casas o Jadel son solo algunos de ellos.

Pero ahí no quedó la cosa, porque también pudimos cumplir el sueño de unas fans de Auryn y les acercamos a los chicos para que pudieran saludarlos y conseguir autógrafos. ¡Ahora sé cómo se sintió el hada madrina de Cenicienta! En fin, que no os perdáis el vídeo, que a lo mejor os veis en él. ¡A tomar Fanta el aburrimiento!

Vídeo | Youtube
En el blog de Fanta | ¡Un no parar de diversión y famoseo en los Neox Fan Award! | Por la alfombra naranja de los Neox Fan Awards desfilaron chicas ‘FANTA’-sticas

¡Coméntalo!! 3 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.